lunes, 31 de diciembre de 2007

Juego Un, dos, tres... ¡spam!

Este juego se basa en el uso del "spam" que, para los neófitos del tema, es la denominación en inglés de "mensaje inutil que no aporta nada de interés, que suele pertenecer a una serie de muchos otros y que el destinatario no desea recibir o, simplemente, ignora" (esta definición es una interpretación mía particular y no sé si es la acertada... pero ya tenéis una idea, jejeje). En base a dicha palabra, se han creado nuevos términos como "spamero", "spamear", etc.

Bien, el juego trata de que cualquiera puede escribir en esta discusión, en cualquier momento, pero se han de respetar 3 sencillas reglas:

1.- El mensaje debe empezar con la palabra "Porque", que debe iniciar la explicación del motivo por el que escribes ese mensaje, por ejemplo: "Porque hoy es hoy". El motivo no tiene porqué ser verdad ni lógico.

2.- No es necesario escribir nada más que dicho motivo.

3.- Nadie puede escribir 2 mesajes seguidos. Debe esperar a que escriba otro para poder volver a escribir.

¡ A JUGAR !

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque yo lo valgo.

Anónimo dijo...

porque pour quoi

Anónimo dijo...

Porque quiero

Anónimo dijo...

Porque me rio

Anónimo dijo...

Porque cada día es el primero del resto de nuestra vida.

Anónimo dijo...

porque fanog ha sido el mejor de ogame

Anónimo dijo...

Porque no es lo mismo oir que escuchar

FanBlog dijo...

Porque no os recomiendo que comais una mazorca de maiz frente al ordenador: al morderla, salpica (lo digo por experiencia, jejeje).

Anónimo dijo...

Porque vives en el jurásico. Las venden desgranadas y enlatadas en los supermercados.jeje

Alfredo Muñoz dijo...

Porque a FanOg le siguen gustando los juegos

Oteaba Auer dijo...

porque no desea que desaparezca el niño que lleva dentro

FanBlog dijo...

Porque quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Oteaba Auer dijo...

Porque los amigos de mis amigos no son mis amigos

Alfredo Muñoz dijo...

Porque ahora sí, FangOg la puso difícil en conocer la ciencia. ;)

FanBlog dijo...

Porque quiero que siga la cadena de mensajes.

Oteaba Auer dijo...

Porque hace bastantes años que leí "No digas que fué un sueño" Gran egiptólogo Terenci Moix

FanBlog dijo...

Porque quisiera que el día tuviera 50 horas, para hacer todo lo que no puedo por falta de tiempo.

Anónimo dijo...

Porque sigas haciendo lo que te gusta siempre.

Oteaba Auer dijo...

Porque no te perdono que infravaloraras a Beethoven :-)¡vaya perreta he cogido! jajaja

FanBlog dijo...

Porque a las 12 de la noche reina el silencio.

Anónimo dijo...

Porque me quedo muda prendida en tu miradaaaaa (Floricienta)

Oteaba Auer dijo...

Porque no hay mal que por bien no venga

FanBlog dijo...

Porque dos y dos son cuatro.

Oteaba Auer dijo...

Por que si se multiplica tambien da cuatro jejeje

FanBlog dijo...

Porque todo lo que empieza tiene un final.

Oteaba Auer dijo...

Porque no estuve por la red :-)

Alfredo Muñoz dijo...

Porque estoy esperando la flota del fleet

FanBlog dijo...

Porque voy a tener que hacer más publicidad de este blog! jejeje

Oteaba Auer dijo...

Porque me tienes preocupada sin verte

Alfredo Muñoz dijo...

Porque no pare el juego

Oteaba Auer dijo...

porque la ludopatía puede ser roja o negra...y ¡salta la banca!

FanBlog dijo...

Porque esta noche hay charleta en Second Life! jejeje.

Oteaba Auer dijo...

Porque esta noche tambien la hay en la tele con Zapatero y Rajoy for president

FanBlog dijo...

Porque la luna no tiene luz, es la luz del Sol reflejada en ella (¡estos poetas...! jejeje)

Oteaba Auer dijo...

Porque la luna en el mar riela y en la lona gime el viento
y alza en blando movimiento olas de plata y azul
(me inspiraste y record� al famoso bucanero, jeje)

Alfredo Muñoz dijo...

Porque me han dejado con el ojo cuadrado estos bohemios.

FanBlog dijo...

Porque Oteaba y Alfredo son mis lectores más fieles, jejeje. ¡Gracias!

Oteaba Auer dijo...

Porque te gusta que te hagan comentarios, siendo que tu ya no lo haces en la de otros, jejeje..¡ah de nada Fans!..

FanBlog dijo...

Porque Oteaba tiene razón, pero es que últimamente tengo muy poco tiempo libre y porque Ote está arrasando en el juego Conocer España (a ver si se atreve a cambiar de comunidad, jejeje).

ty dijo...

Porque qué haceis que no seguis con este jueguecito (que por cierto, se las trae fan...jejeje!)

FanBlog dijo...

Porque hoy tengo vacaciones y me alegra ponerme al día con mis "compromisos" cibernéticos (jajaja).

ty dijo...

Porque ya es hora que te vuelvas a poner al día, que mucho blog pero nada nuevo en ellos...xD

FanBlog dijo...

Porque tengo una temporada de mucho trabajo y poco tiempo libre (duermo menos de 6 horas diarias, snif, snif...). Así que hasta este finde no creo que pueda ponerme al día.

Anónimo dijo...

por que fundaste la mejor alianza que he conosido en mi vida a la cual pertenesco, por que as escrito historias en el foro que he elido con muchisimo gusto, por que miles de cosas, soy atheros
(2:345:4) uni 9 alianza GENESIS

FanBlog dijo...

Porque ya es hora que comience a hacer cosas aquí!

Anónimo dijo...

porque querer no es poder

FanBlog dijo...

Porque ya estoy de vacaciones. ¡Viva!